Garantía legal

Pali Sofá ofrece a los Usuarios consumidores las garantías legales para cada tipo de productos que ofrece en la Plataforma Web tal y como se indica en sus respectivas fichas descriptivas.

El plazo de garantía legal desde la aprobación del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril es de tres (3) años. Puedes leer más en https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/novedades-garantia. En Pali Sofá ampliamos esta garantía hasta 5 años en el armazón.

preguntas frecuentes

Producto defectuoso

En el caso de un producto defectuoso, los Usuarios deben de ponerlo en conocimiento de Pali Sofá a través del mismo procedimiento habilitado para el desistimiento para que podamos reemplazar el producto.

La garantía únicamente cubre los defectos de fabricación, excluyendo expresamente los defectos derivados de un uso inapropiado o mal mantenimiento. En este sentido, sin ánimo limitativo, Pali Sofá no responderá de los defectos que sean consecuencia de:

  • un uso o tratamiento inadecuado, incorrecto o inapropiado;
  • aplicación de productos de limpieza inadecuados;
  • en caso de uso que no haya sido estrictamente doméstico;
  • cuando el producto haya sido conservado en condiciones inadecuadas para mantener sus cualidades;
  • de los daños producidos por agua, humedades, fuego, transporte inadecuado, falta de mantenimiento; o
  • cuando el sofá se encuentre manchado por causa imputable al Usuario.

Cualquier reclamación por falta de conformidad deberá ir acompañada por la factura de compra o similar (por ejemplo, recibo de pago o email confirmatorio de pedido) y, al menos, de dos (2) fotografías ilustrativas. La garantía cubre los defectos de fabricación y los materiales que componen los sofás. Esta garantía no cubre los cortes o rayones, el desgaste por uso normal ni tampoco el daño causado por golpes o accidentes. 

En todo caso, entenderemos que un producto es conforme y que por lo tanto no aplica la garantía si a) se ajusta a la descripción realizada por Pali Sofá y posea las cualidades del producto que Pali Sofá haya presentado en la Plataforma Web; b) es apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; y c) es apto para cualquier uso especial requerido por el Usuario consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de Pali Sofá en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

FUERZA MAYOR

Cualquier posible demora o la falta de cumplimiento de estas Condiciones de Venta por parte de Pali Sofá no será considerado como un incumplimiento de las mismas y será excusado en la medida en que ello se haya producido como consecuencia de cualquier causa ajena al control razonable por parte de Pali Sofá, incluyendo, casos fortuitos, cortes energéticos, desastres naturales, restricciones de las autoridades públicas, inclemencias meteorológicas, huelgas, disturbios públicos, pandemias, rebrotes de anteriores pandemia o amenazas de que se produzcan dichos eventos.

 Si transcurridos treinta (30) días desde el inicio del evento de fuerza mayor este persistiese de forma que impidiese el cumplimiento de estas Condiciones de Venta, cualquiera de las partes podrá dar por terminada la transacción en cuestión.

CONTACTO

Para cualquier consulta general relacionada con nuestra Plataforma Web, los Usuarios pueden ponerse en contacto directamente con nosotros mediante:

 Correo electrónico: hola@palisofa.com

 Teléfono: +34 635 62 04 24

 Correo postal: Aperribai,10 48960 Galdakao Bizkaia

 Formulario de contacto habilitado en la Plataforma Web 

¿Tienes alguna pregunta?

En Pali, tenemos la solución perfecta para cada hogar. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para ti, no dudes en consultarnos.

¡Estaremos aquí para ayudarte!»

No hay productos en tu carrito

Abrir chat
1
Pali Sofá
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido